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Valor Mínimo del Pedido santoremedio.co no limita el valor de su pedido. Sin embargo con el objeto de balancear el costo de manejo empaque y envío se cobra un recargo por pedido cuya cuantía sea menor a la cuantía mínima establecida.

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Ley aplicable y jurisdicción. Los presentes términos y condiciones de uso se rigen por las leyes colombianas. Cualquier controversia surgida del uso de Este Sitio será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales competentes de la ciudad de Bogotá., Colombia. Santoremedio.co se reserva el derecho de modificar, unilateralmente y sin previo aviso, los contenidos y los servicios de este sitio web.

Divisibilidad; Interpretación Si cualquier disposición de este Acuerdo se considerara ilegal, nula, o por cualquier razón inaplicable por un tribunal de jurisdicción competente, la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes no se verán afectadas. Cuando se utiliza en el presente Acuerdo, el término “incluyendo” se considerará que se es seguido por las palabras “sin limitación”.

Acuerdo completo.   Este Acuerdo constituye el acuerdo completo en santoremedio.co y cada usuario de este sitio con respecto a la materia objeto de este Acuerdo y reemplaza cualquier y todos los acuerdos anteriores o actuales, representaciones, garantías y entendimientos, escritos u orales, con respecto al tema materia de este Acuerdo. Usted acepta revisar este acuerdo antes de su uso de este sitio y el uso de este sitio se considerará la aceptación y el consentimiento a este Acuerdo por usted.

Cambios en los Términos de Uso.  Esta información fue actualizada por última vez el 30 de Agosto de 2017. Santoremedio.co puede, a su sola discreción, modificarlos presentes términos y Condiciones de Uso de vez en cuando. Por favor revise este Acuerdo periódicamente para los revisar cambios. El uso de este sitio web  después de cualquier modificación implica que usted acepta el presente Acuerdo en su versión modificada.

Misceláneo
El hecho de que santoremdio.co sus afiliados no insistan en algún momento en el estricto cumplimiento de cualquier término de este Acuerdo no constituirá una renuncia a dicho término y no se considerará una renuncia o limitación a su derecho de insistir en el cumplimiento estricto de ese término o cualquier otro término de este Acuerdo. Usted acepta que independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamación que surja de o se relacione con el uso de este sitio o de este Acuerdo vencerá un (1) año después que dicho reclamo o causal de acción surgiera.  La Exención de responsabilidad” y “Limitación de Responsabilidad” dispuestas de este Acuerdo son para el beneficio de santoremedio.co y sus afiliados como se define aquí, y cada uno de estos individuos o entidades tendrá el derecho de hacer valer y hacer cumplir estas disposiciones directamente en contra de usted a nombre de ellos mismos.

Con el acuerdo previo de santoremedio.co cualquier reclamación, disputa o controversia que surja con respecto a este sitio y / oeste acuerdo será resuelta por arbitraje
conforme al Reglamento de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá por uno o más árbitros nombrados conforme a este Reglamento. Las decisiones de los árbitros serán definitivas a todas las partes implicadas y la sentencia sobre cualquier laudo arbitral deberá provenir de un tribunal de jurisdicción competente en la ciudad de Medellín.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Productos que no hayan sido abiertos y que se encuentren en buen estado con el sello de seguridad intacto pueden ser devueltos por cualquier razón. Sencillamente envíe el producto dentro de las 72 horas siguientes a su recepción y le devolveremos su dinero o le cambiaremos el producto. El producto debe ser devuelto utilizando la misma empresa de mensajería que le entregó el producto, debe incluirse la factura original del producto junto con indicaciones si desea cambiar el producto o un reembolso de su dinero. En caso de reembolso este será reembolsado a la misma tarjeta que utilizó al realizar su compra o si Ud. utilizó otro medio de pago deberá indicar la cuenta a la cual desea que realicemos el reembolso. El reembolso será igual al monto total de lo devuelto menos los costos de envío.

Productos Dañados o Incorrectos: Hacemos el mejor esfuerzo en empacar sus productos de forma adecuada para que lleguen en buen estado a la dirección de envío. Desafortunadamente una vez sale de nuestra bodega el paquete pasa por muchas manos y puede sufrir algún daño durante el transporte. Si Ud. recibe un producto que se haya dañado en tránsito por favor comuníquese con nosotros inmediatamente para recibir instrucciones de qué se debe hacer. Por favor no eche el producto en la basura y conserve el empaque en el cual llegó ya que la empresa trasportadora podrá solicitarlo para su inspección.

Nuestro teléfono de atención al cliente es el XXXXXX en la ciudad de Bogotá. Nuestro correo electrónico es reclamosysugerencias@xxxxxxx.com
Instrucciones de Devolución:

1) Empaque el/los productos que va a devolver en forma segura que no vayan a sufrir durante el transporte. No nos podemos hacer responsables si el producto se avería durante el transporte de regreso a nuestra bodega.

2) indique si desea que sea cambiado por otro o un reembolso.

3) Conserve una copia de la factura de venta y devuelva la factura original señalando en la misma los productos que está devolviendo.

4) Envíe le producto a la siguiente dirección

Sanar y Aliviar Ltda

Calle 85 A No 28c-40

Bogotá

Nota: Si está devolviendo el producto porque llegó dañado o por un error nuestro por favor póngase en contacto con nosotros primero para autorizar su devolución.